Tendencia Eco friendly en productos para mascotas. — WowPets Ir a contenido
Tendencia Eco friendly en productos para mascotas.

Tendencia Eco friendly en productos para mascotas.

Alimentos veganos, platos Y bolsas ecológicas, shampoos orgánicos y hasta urnas biodegradables aparecen como alternativas para que su mascota sea parte del cuidado del medio ambiente.

El tema del cuidado del medio ambiente y la preocupación por llevar una vida sana y amigable con nuestro entorno día a día gana más seguidores a nivel mundial, en especial entre los niños y jóvenes.

Para las nuevas generaciones escuchar términos como “sustentabilidad”, “reciclaje”, “huella de carbono”, “calentamiento global”, “ecocultura”, son cada vez más frecuentes a lo largo del país.

 

¿Cómo se vincula a las mascotas con el concepto Eco friendly?

 

Hoy son los amos quienes están incorporando a sus mascotas a unirse en esta cruzada sustentable a través del uso de una serie de productos que siguen una línea ecológica y responsable con el medio ambiente, y que años atrás eran impensados, que existieran incluso para las mismas personas.

 

Los productos destacan en su envoltorio la palabra Eco Friendly y dentro de sus novedades tenemos alimentos veganos para perros, elaborados con proteínas, sin ingredientes de origen animal y libres de gluten, platos de silicona, bolsas reutilizables para mascotas, shampoos sin químicos, jabones biodegradables que en su mayoría destacan productos sustentables de la marca Beco en nuestro país.

 

Estos son algunos de los principales productos Eco Friendly para mascotas:

 

Las bolsas biodegradables son uno de los productos más utilizados en el uso diario de los paseos con mascotas.

 

Estas bolsas son grandes, fuertes y biodegradables. Hechas para ser extra largas y firmes para proteger sus manos, estas bolsas son a prueba de fugas, disponibles en formatos que puedes manejar fecas grandes.

Cada rollo de bolsas biodegradables viene en un núcleo de cartón reciclado y el embalaje de cartón también es reciclable.

Estos rollos caben en todos los dispensadores de bolsas estándar y también están disponibles en una opción con aroma a menta.

 

Bam-bones es un hueso de nylon hecho a base de fibra natural de bambú saborizado con pollo o tocino. Su método de fabricación asegura una larga duración, brindándole muchas horas de mastique a su mascota. Satisface el instinto de morder y roer, desalentando así la masticación destructiva. Excelente para mantener una mandíbula y dientes fuertes y sanos, ya que ayuda a controlar la acumulación de placa y sarro en los dientes, minimiza las bacterias y el mal aliento. Sus diseños facilitan el agarre con las patitas.

 

Un bol plano ideal para viajar. Cuando tienes un tazón de viaje de confianza en tus aventuras, tu compañero puede mantenerse hidratado y nunca tiene que perderse una comida. Hecho de silicona flexible y resistente sin BPA, este cuenco está hecho para durar.

 

Los cuencos de viaje Beco se pliegan y se pliegan, por lo que son cómodos de llevar contigo y tu mascota.

Diseño resistente a las fugas, hecho de silicona resistente y versátil sin BPA.

Apto para lavavajillas y resistente a la intemperie, resiste temperaturas frías y calientes.

Artículo anterior Los beneficios de los alimentos húmedos en nuestras mascotas.
Artículo siguiente Consejos para mantener la higiene oral de tu perro